Pendientes de Zafiros y Perlas cultivadas Nuria

Perfectos pendientes de oro con perlas redondas cultivadas, y zafiros redondos en la parte superior todo de oro blanco y con el sistema de cierre en Omega.

 

Oro blanco con zafiros

Impresiona ver un clásico de los pendientes transformado en un diseño moderno  y rompedor, estos pendientes están hechos todo en oro blanco, una forma de destacar sus zafiros y la perla por encima de todo, se ha diseñado en la parte superior cuatro garras fuertes que terminan en la punta de flecha, dándole al zafiro mayor importancia y destacando su redondez; simula a un pendiente tipo dormilonas con zafiros pero en este caso le complementa con una perla en la parte inferior.

Perla blanca redonda cultivada

De la parte inferior se resalta una perla redonda de 8mm, una perla cultivada de una redondez exquisita y con un tono blanco muy bonito, la perla va perfectamente adherida al pendiente para mantener esa línea de pendiente “tu y yo”, como se le suele llamar a esta combinación de una perla con una piedra superior aunque la mayoría de los casos los encontraremos con un diamante coronando, lo mas original que hace este diseño es el zafiro en las cuatro garras de punta de flecha.

Cierre de Omega

El sistema de cierre de este pendiente, es el mas popular por su comodidad frente a todos los demás, es conocido con el nombre de cierre Omega, llamado asi por ser la forma que hace la pala trasera como la letra OMEGA, si bien es cierto que con este sistema de cierre es mucho mas rápido poner y quitar el pendiente, ayudando a poder hacer este sencillo movimiento con una sola mano; El método de presión ejercido por la pala ayuda a poder jugar un poco con la altura a la que queramos colocar el pendiente, ya que no todas las orejas son iguales.

Características de los zafiros y perlas

Se trata de dos zafiros redondos en talla brillante con un peso de 0,20 kilates. Tienen un color azul muy homogéneo y gracias a la talla dejan pasar un color azul eterno. Las piedras están muy bien pulidas y con un gusto exquisito, ambas piedras han sido seleccionado de entre muchas y se han calibrado para una simetría perfecta.

Las perlas ambas redondas de 8mm de diámetro, tienen un brillo y un oriente que dan un toque de color especial a la persona que los lleva puesto, gracias a la compañía del oro blanco proporcionan un aire fresco, juvenil y moderno.

Combinaciones casi perfectas

Este pendiente es una joya fácil de combinar, ya que tanto para uso de diario, desde unos informales vaqueros a un toque mas elegante de un traje, si buscas un pendiente para una cena informal pero elegante, estos pendientes son una muy buena elección, puedes combinarlo casi con todo, o ¿hasta dónde te atreverías tú?

Si te gustaría verte con ellos, puedes tener tu oportunidad de hacerlo en nuestra tienda de Centrofama, Murcia, estaremos encantados de que pases y descubras por ti estos pendientes y muchas mas joyas que estamos preparando para todos vosotros, seguro que encuentras esa joya ideal, y si no LA FABRICAMOS!, hasta pronto.

 

Dejar un comentario