Pendientes de corazón Thais

Preciosos pendientes de oro blanco con diamantes y zafiros con mucho corazón. Hay momentos que no se pueden explicar, pero suceden, igual que hay joyas que tienen un significado especial.

Pendientes de oro blanco con gran diseño y elegancia

Diamantes y zafiros con mucho corazón

Estos pendientes de la colección son unos espectaculares pendientes de oro blanco, están diseñados con un estilo moderno que combina el rosetón de diamantes con unos modernos pendientes largos de zafiros.

Diseño con movimiento.

En su parte superior se ha situado un rosetón formado por unos brillantes diamantes centrales engastados en seis garras redondeadas que dan lugar al centro del rosetón que para tomar cuerpo está rodeado de seis zafiros redondos en talla brillante que engastados en tres puntos de apoyo para cada uno forman una pieza de gran belleza que ajustan elegantemente en el lóbulo de la oreja.

                   Pendientes de zafiros y diamantes

En su parte inferior se has engastado dos zafiros en forma de corazón que denotan dos lágrimas de color azul rodeadas de una lámina fina de oro blanco, estos corazones serán los que darán mas movimiento a estos pendientes largos, llamando la atención de todas las miradas.

Diamante central en garras con un corazón azul.

En su parte intermedia se encuentra un diamante central engastado en cuatro finas garras redondas que hace de punto divisorio y línea de movimiento del pendiente. Une las dos zonas con un elegante eslabón de oro blanco para cada lado.

Thai el origen.

Este nombre para estos pendientes viene de una diosa de origen Griego, famosa por seducir a los hombres y conseguir así su protección de las guerras. Este nombre viene también de la flor más querida y deseada.

Dejar un comentario