GARMIN FENIX 5S PREMIUM

 

Un reloj con carácter deportivo. Caminar, correr, ir en bicicleta o entrenar en el gimnasio este es tu reloj para disfrutar de todas tus actividades favoritas. No renuncies a disfrutar de tu reloj en todo momento.

Garmin Fenix 5s, nos brinda la oportunidad de tener todo en uno, ahora mientras caminas por la oficina, andas, corres o juegas al golf, tu Garmin te puede acompañar a todos lados, es mas que un reloj que te guía y motiva en tu esfuerzo diario.

Con un diseño elegante, un peso muy liviano, este compacto reloj compacto es una gran opción para nuestro día a día; Con su sistema de vinculación al teléfono nos tiene informados en todo momento de nuestros Whatsapp y notificaciones gracias a su pantalla, resistente cristal de zafiro y sumergible al agua nos garantiza una larga durabilidad del mismo.

Cambiar de correa es tan rápido como cambiar de zapatos, ya no tenemos obstáculos a la hora de cambiar el look de nuestro reloj para que siempre este acorde con cada situación.

Fenix 5S nos guía y motiva para dar un paso mas en nuestro estilo de vida saludable, siente tu corazón, controla tus pasos, horas de sueño, frecuencia cardíaca y controla tu nivel de estrés, nadie podría estar mas en contacto con nosotros, durante todo el día.

Garmin fenix 5 disponibles en Mis Pequeños Joyeros

Este mismo modelo se encuentra disponible en diferentes terminaciones, estaremos encantados de mostraros todas sus funciones y gratas sorpresas que nos aporta este modelo.

Elegancia y La última tecnología en la muñeca

Dejar un comentario