Maurice Lacroix – Colección ELIROS

Especial mención a la colección ELIROS de la prestigiosa marca Maurcie Lacroix que durante este último año ha destacado con dos modelos que no nos han dejado indiferente.

Chronograph 40mm esfera azul

Si la colección Eliros es destacable por algo, esto es por su carácter sencillo y elegante, no es necesario grandes ostentaciones para hacerse un hueco en el sector deportivo, y con este modelo lo ha demostrado sobradamente. Parece un clásico de los 80 con una tecnología actualizada a nuestros tiempos, el romanticismo de una gran marca.

El modelo Chronograph de 40mm nos complace con una caja pulida que apenas cubre la parte superior para dar protagonismo a su esfera azul, que rompe con las tendencias de los colores blanco o negro, dando un toque deportivo a esta maquina de precisión.

Calendario desplazado a las cuatro y media, cajetilla blanca con números latinos en negro. Indices en acero romanos contrastan perfectamente dejando una esfera limpia y agradable. Botonera de dos pulsadores y una corona suave y cómoda dan la usabilidad de esta gran maquina de precisión quarz.

Correa de malla de acero, todo un clásico, la milanesa un modelo de toda la vida, da un aire retro muy agradable y bien elegido en este modelo, siempre con un acabado perfecto con doble cierre de seguridad.

Acero y piel 40mm

Con un toque mas sutil el modelo sencillo con calendario, marca un destacado lugar en la colección , con una esfera limpia y oscura destaca en la esfera sus dígitos dorados en romano contrastan y dan un aire clásico y elegante al reloj.

Una caja de 40mm, plana y cómoda; Acero pulido brilla en sus laterales de tan sencilla caja que da todo el protagonismo a su esfera. La caja sencilla esta preparada para resistir al agua hasta 50m.

Correa de piel marrón, y hebilla de acero, todo el conjunto con su anagrama que destaca en ambos lados del reloj, una distinción de marca.

Deja un comentario