Mis Pequeños Joyeros, Murcia

Presentación del nuevo GARMIN Fenix 5s

 

Grandes diseños en pendientes diamantes, anillo de compromiso, ideas para aniversarios, relojes, alianzas, colgantes brillantes, todo en tu joyería de Murcia.

¿Cómo es un anillo de diamantes?

Anillos de diamantes puedes ver pinchando en la imagen, una gran selección de sortijas con brillantes todas ellas con diseños espectaculares, como puedes ver desde anillos con perlas y diamantes, hasta zafiros azules junto diamantes de infinidad de tallas, siempre hay un anillo para cada ocasión. Desde aquí te mostramos como son y que características tiene cada uno de ellos.

¿Pendientes con brillantes?

Pendientes de diamantes, rosetones de brillantes con zafiros, con esmeraldas, con rubíes y muchísimas combinaciones de color, en esta categoría de pendientes con brillantes, os mostraremos un montón de diseños que os sorprenderán, podréis encontrar desde los modelos mas clásicos en joyería, hasta los últimos diseños presentados en las ultimas exposiciones del mundo de la alta joyería.

 

¿Tenemos colgantes?

 

 

Un colgante.

Un deseo.

Una insinuación.

Un colgante siempre esta dispuesto para dar un toque especial, un punto de luz donde la vista lleva su atención, un diamante puede deslumbrar, pero si además si este esta engastado en un colgante,  garantizas que da un brillo especial. Tenemos colgantes para iluminar con su brillo cualquier insinuación, colgantes con grandes piedras de color, colgantes… puedes hacer click en la imagen y déjame que te muestre.

Diamantes que dan la hora

Un reloj simboliza mucho mas que una máquina de contar el tiempo, un reloj puede pasar a ser una preciada joya, rodear el tiempo con la elegancia de los diamantes es cambiar los sentidos por el tiempo, hay muchas formas de controlar el tiempo, pero no todas son iguales, puedes ver algunas piezas de nuestra colección que se han ganado un sitio personal para cada una, puedes hacer en la fotografía.

Deseamos seguir siendo vuestra joyería de confianza,  queremos continuar cerca de todos y de este modo os tendremos informados de todas las nuevas tendencias en joyería y relojería.

 

Reportajes de anillos de diamantes

Aquí veréis una colección de anillos solo con diamantes, puedes hacer clic en la imagen para acceder a la colección.

Colección anillos diamantes

Hemos estado viajando por todo el mundo, en las ferias mas prestigiosas de joyería para poder traer a Murcia las joyas mas bonitas del mundo, siempre hemos pensado en todos contando con una gran diversidad de productos, desde broches de plata de mariposa, pendientes de plata, de oro, de diamantes, con rubíes, aguamarinas, esmeraldas colombianas, y así, una lista que no veríamos el fin; todos nuestros esfuerzos están en conseguir que nuestros clientes encuentren ese detalle que puede hacer cambiar las cosas o sentir especiales.

Veréis algunos de los modelos de anillos para compromiso que os traemos en imágenes con un breve reportaje para los que no podéis pasar por la joyería.

 

Desde el mismo corazón de Murcia, estamos ofreciendo confianza a todos nuestros clientes, asesorando en algunas situaciones complicadas, como en la elección de unas alianzas para toda la vida o un anillo de pedida que represente todo el amor hacia otra persona en una sola pieza, todo esto no es tarea fácil, pero contamos con la mayor selección de joyas, con los diseños mas atrevidos y desenfadados, hemos tenido de buscar los pendientes de comunión para las niñas mas exigentes, hemos buscado los pendientes que han tenido que lucir para su confirmación e incluso los de ese cumpleaños que al final resulto tan especial, nos enfrentamos al miedo del día de la pedida de mano, dura tarea de buscar ese anillo de compromiso, todos los diseños de moda italianos parecían pocos para buscar ese porta chupetes para ese niño que estaba naciendo, pero también lo conseguíamos para nuestros clientes; si pudimos tener las alianzas que sellarían un acuerdo para toda la vida, también podemos con los pequeños detalles que se hacen con diamantes para el corazón. Hay relojes que solo marcan la hora, pero hay otros que te señalan mucho mas allá, si pudimos presentar los joyas que tantas sonrisas nos han sacado, también tenemos los relojes que te harán sentir algo especial un auténtico edición limitada, porqué como tú no hay dos.