Anillo de diamantes Gemma

Elegante anillo de diamantes, una pieza que se muestra única con una combinación suave pero a la vez elegante, de oro blanco y diamantes.

El anillo

En esta montura, que aparenta ser sencillo, sorprende siempre con sus brazos llenos de diamantes, los cuales realzan sin dudarlo su pieza principal, la montura está hecha de oro blanco de 18 quilates; Su piedra principal que en este caso se trata de un gran diamante en talla princesa, destaca de todas las demás son sus brillos y su situación privilegiada engastada en cuatro garras que parten de la montura principal en forma de “V”, permitiendo que reciba luz por los dos laterales y termina engastando el diamante en unas garras fuerte que contornean todas las esquinas del diamante principal.

Para dar mas luz a la piedra principal, se sitúan en los brazos una hilera de diamantes que están engastados en carril uno junto a otro y compartiendo unas finas pero firmes garras, dando seguridad a estas piedras que a su vez son de un tamaño importante, dándole a la pieza un valor añadido muy considerable.

Los Diamantes

Esta sortija cuenta con nueve diamantes en total, los cuales están distribuidos de manera simétrica, colocando cuatro diamantes en talla brillante perfectamente calibrados en cada uno de los brazos y situando en el centro de la montura un diamante principal tallado en princesa que destaca de todos los demás. Estos diamantes tienen un color de G-H en la escala de GIA, y una pureza se SI1 en general;Tiene un peso total de 1,25 kilates, las tallas están muy bien pulidas y gran simetría, pero si cabe, se debe destacar su deslúmbrate pulido que da una gran reflejo de luz, llamando a nuestra vista con espectaculares reflejos de luz.

Un evento importante

Si un evento importante nos espera, esta es una muy buena opción para tener en cuenta, esta pieza es muestra una destacada elegancia en los mas altos sectores, una anillo que te hace sentir como una primera dama, es un sentimiento de pureza especial.

Un anillo de pedida

No cabe duda que este podría ser un regalo perfecto para una pedida, este anillo puede llegar a simbolizar mucho mas que un simple anillo, sus diamantes, su luz, su elegancia, su suavidad hacen que sea una pieza que nunca querrías deshacerte de ella, esta pieza deja un sentimiento muy agradable y especial.

Diamantes de Gemma

Ya su nombre nos da una idea de la importancia de este anillo, Gemma es un nombre que viene del Latín, y su significado es piedra preciosa, viene asociado a una mujer seductora y amante de la vida y de los placeres, si algo tiene peculiar es su continua forma de ser que no la deja estar quieta.

Dejar un comentario