Pendientes dormilonas de Diamantes Iliana

Pendientes en dormilonas de diamantes, una montura para destacar, resalta toda la belleza de sus piedras.

Dormilonas de dimantes

Esta montura, ha sido un clásico de las monturas para pendientes, estas joyas tienden a engrandecer y dar la importancia a las piedras centrales que en la mayoría de los casos suele ir sola para destacar de todo lo demás y no distraer la atención mas que a la belleza de su piedra. En estos pendientes se ha realizado en dos plantas, una mas pequeña central que se realza por encima de una inferior que consigue darle un poco mas de volumen a la pieza. Esta realizada en oro amarillo de 18 quilates y rodiado en la parte superior en blanco para atraer mas luz a los diamantes. Tiene un diseño de casquilla octogonal en relieve en dos capas a diferentes alturas. Cuenta con dos presiones de oro amarillo de 18 quilates, de un tamaño grande con aro posterior para evitar cualquier tipo de cabeceo y hacer que sean mas cómodos en un uso prolongado.

Los Diamantes

En estos pendientes nos deslumbran dos hermosos diamantes engastados en chaton, ambos tienen un tamaño mas que vistoso, con una calidad de VS1 y un color H en la escala de GIA, su pulido, talla y proporciones son muy buenas y estas piedras desarrollan un peso total de 0,58 Ktes, con esta montura los engrandece y hace relucir como un diamante merece.

Las dormilonas de diamantes

Encontraremos muchos pendientes en este tipo de montura, y por norma general lo veremos con monturas en garras, al ir con unos chatones como es en este caso le dará una impresión de ser unas piedras mucho mayores, esta montura da la impresión de ser mayores, y siempre quedan muy lucidos para un uso de diario, son unos pendientes muy comodos, y gracias a las grandes presiones, quedan muy bien sujetos.

Pendientes Iliane

El origen del nombre de Iliane viene del Latín, no es un nombre muy común, y tiene un significado de Seno, vientre, en la actualidad solo se da uso en la lengua castellana y tiene un hueco entre nuestra colección de pendientes.

Dejar un comentario