Maurice Lacroix señora FABIA

Combinación de elegancia con estilo, mira como ha conseguido Maurice Lacroix con este reloj de señora, una combinación perfecta para llevar un reloj elegante pero informal.

“CUENTO DE HADAS”

Este es el significado de su nombre, FIABA; para esta colección la prestigiosa marca Maurice Lacroix, ha encontrado un nombre que hace honor a su diseño, esta vez han trasformado un cuento en una realidad, un reloj de deseo y líneas femenino y actual.

 

Este reloj de 32 milímetros de diámetro, tiene en su interior una máquina de cuarzo, de precisión suiza para garantizar su exactitud, la caja es acero inoxidable con un bisel de PVD de oro 4N, una combinación de colores elegante que permite dar un aire elegante pero desenfadado. Espectacular es su esfera nacarada con diamantes.

Calendario en la muñeca

Los pequeños detalles dan la verdadera identidad de la marca, el calendario es totalmente desenfado, redondo perfecto, desmarcándose de los acabados clásicos en cuadrado, todo el concepto circular envuelve el diseño del reloj, La colección FIABA, que es a la que pertenece este Maurice Lacroix, se define en este concepto de no a las líneas rectas e invita a todas los componentes en circular. Han conseguido un calendario fácil de ver, cómodo y practico.

Otro detalle muy original es su corona, ya no está solo para cambiar las horas, es parte incluida de su definición de alta relojería, su media esfera azul deja entrever el sólido logo de la marca, sin perder nunca la línea curva que traza todo su diseño.

Diamantes en la Esfera

Once son los diamantes, son los indicadores de las horas, a excepción de una hora, la de las tres, donde nos presentan el calendario en su lugar, todos los brillantes son de 1,40mm incrustados en una esfera por cuatro garras cada uno, la calidad de estos es SI y tienen un peso de 0,11 quilates; En su parte principal superior encontramos el logo que lo veremos en PVD y bajo del logo Esta en negro la marca cruzando des de las 10 a las 2. Una esfera de una alta gama de relojería como en este caso es Maurice Lacroix.

Cierre de Seguridad

Este modelo trae un cierre desplegable oculto con sistema de muelles, trae dos brazos simétricos, deja el cierre en la parte interior evitando así que pueda engancharse en ningún objeto. Dos pulsadores interiores facilitaran su rápida apertura en caso necesario. En una hoja del cierre está grabado el logo de la marca, presente per discreto.

 

Cadena de Acero bicolor

Continuando con el mismo acabado que la caja del reloj, continua todo el brazalete en acero pulido con revestimiento de PVD 4N, añadiendo una líneas de color, de forma sutil, para dejar ver el cambio de color pero sin hacerse pesado.

Horas doradas

Tres agujas chapadas en oro, resaltan por encima de su esfera nacarada, gracias al color destacan muy bien para hacer muy legible la hora, que aunque parezca obvio, ya nos hemos encontrado con dificultad en ver la hora en algunos relojes. Las agujas están cortadas con diamante, hacen un brillo muy limpio.

¿Puedo mojar mi reloj?

Este reloj viene garantizado como resistente al agua hasta diez atmósferas, mas que suficiente para este reloj, podemos estar tranquilos, dándole un uso normal, no tendremos problema con el polvo exterior y nos asegura una buena conservación de la máquina de este reloj.

Deja un comentario