Solitario de diamantes Debora

Espectacular anillo de oro, montura en garras para un brillante que no deja un haz de luz fuera de su alcance.


El solitario

La montura de este anillo, es la de un solitario, llamado así por ir con una sola piedra en su parte central, este es de oro blanco de 18 quilates, con cuatro garras cuadradas centrales en forma de doble «V», son garras muy fuerte de oro un diseño limpio y robusto. La parte inferior del aro va más ancha reduciéndose progresivamente hasta que llega a la parte superior donde se estrecha para resaltar el brillante. Esta pieza tiene un peso aproximado de 3,70gr.

El Diamante

Como un cristal de los dioses esta montura tiene como gran protagonista un diamante central engastado en forma de «V», para resaltar sus cualidades se presenta en talla brillante, y de lo más destacable es gran calidad de VS1 y color G en la escala de GIA, el pulido, la talla y dimensiones son muy buenas, tiene un diámetro de 5,11mm y un peso aproximado de 0,50 Ktes. Una piedra que ya no te deja indiferente.

Anillo de pedida

Si hay algo que simboliza la unión en matrimonio este anillo tiene un hueco muy importante en ese momento de lanzarse a decir algo que no solo con palabras basta, y aunque no hay nada tan fuerte como el amor, un diamante es para siempre, y con esa esperanza une a muchas parejas que parecen hechas para estar juntas para siempre.

Solitario Debora

El nombre de Debora viene del Ebreo, con un significado de abeja, si alguna descripción tendríamos que dar a este nombre es por ir asociado a una personalidad entusiasta y positiva, suele conseguir todas sus expectativas, una compañía atractiva y muy coqueta.

Dejar un comentario