Proyectos hechos realidad

Proyectos hechos realidad

Anillo-Septiembre-2015Hemos trabajado durante muchos años en transformar los sueños en realidad de la gente, nos ha pasado que nuestros clientes llegaban con idea en la mente de cómo le gustaría que fuera un anillo o unos pendientes, incluso muchas veces de imágenes de fotos de la familia que una tía o abuela llevaba un tipo de colgante o joya de la familia y desearían tener uno igual al de la foto, nos explicaban que significaba esto para ellos o incluso muchas veces una era una pieza pero deseaban que creáramos a partir de la imagen otra nueva con un carácter más moderno, o simplemente más cómodo.

Esto siempre nos ha supuesto un punto de superación, que nos ha hecho ser diferentes, poder dar forma a un sueño, sacar lo que llevamos dentro para poder transformar una idea en una realidad. Los retos nos hacen sentir más vivos y te hacen ser mejor al conseguir hacer más  felices a nuestros clientes.

Con el paso de los tiempos y con el avanza de la tecnología estas tareas ahora son menos laboriosas pero una cosa que nunca perderemos será el cómo llevar las cosas a cabo con todo nuestro amor y buen hacer de las cosas.

29-Sept-Dibujo

Antes de empezar a trabajar con el metal hacemos varios prototipos en papel, Pintamos aquí, borras allá, cuando parece que conseguimos la idea de cómo tiene que ser la pieza, entonces empieza el estudio para que tenga una forma estética y que llegue a ser una pieza cómoda para poder llevarlo puesto como si fuera parte de uno mismo, tenemos que llevar un cuidado especial con las terminaciones de las piezas, si las piedras las montaremos en garras o chatones, los engastes, soldaduras, colores… cual encajará mejor con el diseño y con las piedras que luego vayan a llevar, y todo esto sin perder nunca la estética de diseño que tiene que ser final.

29-septiembre2

Aquí se muestra una pieza que realizamos a partir de un dibujo:

29-sept-dibujo-terminado

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia:

29-septiembre-detalles

Venimos de una escuela que siempre repetía una y otra vez:

Cuando se hacen estas piezas no se escatima en la calidad de las piedras, solo usamos las calidades mas puras, todo tiene una relación, tanto lo que se ve como lo que no, todo tiene que ser perfecto.

Os iremos contando mas.

Deja un comentario