Pendientes, rubíes y diamantes

pendientes rubies y diamantes

 

Como una historia  de cine todo empieza con un capricho, una idea«Quiero unos pendientes de Rubies, pero unos que no se hayan visto jamas!!!», 

Diseños para todas ocasiones

Esto fue otro reto que debíamos cumplir, una clienta nos encargo unos pendientes, pero no unos cualquiera, tenían que ser muy especiales, estaba buscando unos pendientes para un traje de noche, tenia una cena en la que debía estar espectacular sin llamar en exceso la atención.

La única pista que teníamos era una foto del vestido,  el cual era muy pomposo, con unos bajos algo especiales que imitaban como unos michelines gigantes, no es fácil de describir pero nadie se podía saltar el color rojo de las lentejuelas y los brillos en blanco por todo el vestido.

Después de muchos bocetos para sacar como serian los pendientes, si muy largos, si muy grandes, con perla, sin perla, nada terminaba de encajar.

30-sept-15-1

Al final saltándonos un poco las orientaciones de la clienta se decidió hacer unos pendientes pegados que fueran ante todo muy cómodos. Se descarto la idea de ponerle ningún otro sistema de cierre que no fuera el omega para que no colgaran, que le permitieran ajustar correctamente, que se ajustaran y no cabecearan y tenían que ser muy cómodos para que pudieran usarse en muchas ocasiones.

Rubíes y Diamantes

Lo que teníamos claro en todo momento es que debían de ser rojos y blancos, no queríamos disparar el precio de los pendientes, no podían superar el precio mas de lo que su final resultaría, un pendientes para acompañar un traje rojo, que fueran cómodos, que fueran elegantes y sencillos para no quitar protagonismo y no dejar pasar de ser desapercibidos. Para no bajar las calidades del pendiente solo queríamos montar primeras calidades y debían de ser Rubíes espectaculares, para que se pudieran reunir todas las expectativas debían de ir rodeados de diamantes para que cogieran la máxima luz posible.

pendientes de oro y rubies

Los Pendientes

Estaba claro el diseño debía de ser unos pendientes pegados, tenia que lleno de rubíes de un rojo vivo y estos ir rodeados de diamantes; los diamantes y los rubíes estaban minuciosamente seleccionados, y estos irían engastados en garras casi invisibles.

Como muchas otras veces después de todo el trabajo duro, tubo su buen resultado, por esto y por hacer felices a nuestros clientes, siempre estamos trabajando en innovar y desarrollar nuevos productos para poder sorprender a nuestros clientes.

diseño pendientes de oro y rubies
diseño pendientes de oro y rubies

 

Deja un comentario