Pendientes de oro para comunion

Pendientes de comunión, una importante elección para un día especial.

Anillo de oro comunion

sortija de oro de 18 kilates

Elegir que pendientes comprar para la comunión no es tarea fácil, ahora hay un montón de cosas que tenemos que tener en cuenta, este día no es día cualquiera las niñas se visten de princesas para día único que solo sucede una vez en la vida.

En esta ocasión hemos reunido una gran selección de pendientes y de anillos ideales para niñas que van a tomar la comunión, en estas edades ya quieren ir decidiendo su estilo, como les gusta vestir, como les gusta que las veamos y todas tienen una cosa en común para este día; Este día todas tienen que ir deslumbrantes. Para poder ayudar hemos traído a nuestras tiendas un amplio surtido de pendientes y anillos de oro, tenemos pendientes de oro liso, pendientes de oro con circonitas y algunos de ellos con perlas también. De las selección de pendientes muchos de ellos pueden optar por tener el anillo a juego con los pendientes.

En breve tendremos algunos modelos disponibles para poder verlos desde la web, pero donde si que podéis ya verlos en nuestra tienda de Centrofama en Murcia. Si necesitáis mas información no dudéis en contactar con nosotros.

Joyeros para pendientes.

No olvides preguntarnos por nuestros joyeros especiales para los pendientes, una sorpresa grata os esta esperando.

Ya tenemos disponible a la venta en la tienda online los pendientes que los podéis encontrar aquí: Pendientes de oro con perla MPJJP23

Deja un comentario